CARACTERÍSTICAS Y FACTORES
A continuación se presenta los resultados de trabajo que se realizo.
Teniendo muestro mapas desarrollados pasamos a una explicación de nuestras dudas por la profesora realizando un retroalimentación de algunos puntos que no quedaron muy bien definidas por nosotros mismo.
Es así que tuvimos la tarea de incluir las características y los factores nuestro mapa grupal siempre buscando un orden y que se muestren lo referente a cada característica o factor.
A continuación se muestra el resultado del ultimo trabajo grupal dentro de la Unidad I
Reflexión:
Ya en esta sesión se pudo completar el mapa que de un inicio se estaba trabajando de manera grupal con ayuda de nuestros mapas individuales. Este trabajo se me hizo menos complicada que la anterior, ya que al conocer cual seria la dinámica y que funciones teníamos que realizar hubo muchas más iniciativa en realizarlo y culminarlo. Si en un inicio los conceptos nos dio una visión de que términos están relacionados con los niños y su desarrollo, pues esta parte tratada nos explica un poco más.
Pude comprender que el desarrollo es continuo por que se dará durante toda la vida, esta basada en un patrón que es referencia a nuestra herencia genética y multidimensional por el hecho que mientras se desarrolla las dimensiones sociales, afectivas, motoras también se van desarrollando todas a la vez, y que siempre están influidas por factores ya sean la interacción social, la experiencia o maduración.Además no podemos dejar de lado la gran importancia en participación negativa o positiva que tiene cada mediador en el aprendizaje del niño o niña.
A partir de todo lo visto y captado creo que me seria necesario buscar más ejemplos donde yo pueda observar que las características y los factores;y de esa manera hacer más efectivo mis saberes obtenidos en clases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario